Sombreros

Sombrero Jäger Praga

Sombrero color gris de lino con una aplicación de microfibra que lo hace fresco, con texturas diversas que coexisten y un toque de fantasia muy elegante.

Sombrero Jäger Amsterdam

Sombrero color rojo obscuro de tela Nobuck con una aplicación de microfibra que lo hace diverso. Es tan único como la ciudad de Amsterdam, con mucho carácter, abierto, intersante y divertido.

Sombrero Diplomatics Jäger Budapest de tela Nobuck color negro

Sombrero Jäger Budapest

Sombrero color negro de tela Nobuck con una aplicación de microfibra. Es un sombrero tan espectacular como Budapest, no importa desde donde le veas te muestra majestuosidad.

Sombrero Diplomatics Monterrey estilo ocho segundos de papel de arroz

Sombrero Monterrey

Sombrero estilo ocho segundos de papel de arroz con toquilla negra, no dejes que el material te engañe porque es súper resistente como los jinetes de 8 segundos. Grandioso como la Sierra Madre Oriental y sus cuatro picos en Monterrey que nos remiten a una silla de montar.

Dedicados a la perfección

Se perfecciona y cuida cada detalle de los sombreros que veneran los aspectos más diplomáticos de las ciudades más grandiosas del mundo. 

Sombrero Indiana Mayapur

Sombrero compuesto de algas con una aplicación revolteada de gabardina camuflajeada en honor a la ciudad de la India que cruzó Indiana Jones en una de sus películas.

Sombrero Diplomatics Campeche de panalillo trenzado

Sombrero Campeche

Sombrero claro de panalillo trenzado con toquilla delicada negra. Un estilo de mezcla colonial, cultural y sobre todo, de mucha fachada.

Sombrero Diplomatics Palenque de tela sublimada con camuflaje

Sombrero Palenque

Sombrero de tela especial sublimada con camuflaje y aplicación de microfibra color café. Nada más majestuoso para explorar una ciudad arqueológica hundida en una selva que da hogar a miles de especies.

Sombrero Diplomatics Los Cabos estilo pescador color beige

Sombrero Pescador Los Cabos

Sombrero estilo pescador color beige. Protegerse del sol nunca ha sido tan relajado y divertido, así como una tarde en Los Cabos.